CURSOS DE INGLÉS EN LÍNEA DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. NIVELES DESDE A1 HASTA C1.

Prepara exámenes oficiales o aprende inglés con profesores nativos en el Campus Virtual oficial de la Universidad de Cambridge. Cursos de inglés en línea para todos los niveles.

Cuenta con las máximas garantías gracias a la plataforma de aprendizaje construida por la prestigiosa Universidad de Cambridge y mejora tu nivel.

NIVELES

Tabla comparativa de niveles y equivalencias

  • Los cursos de inglés en línea se dividen según los estándares del Marco Común Europeo, (MCER, o CEFR en inglés).
  • Desde el nivel más básico (A1) hasta el nivel más avanzado, correspondiente al examen CAE (Certificate in Advanced English).
  • Con cada uno de nuestros cursos online podrás avanzar un nivel completo en todas las destrezas del idioma.

CURSOS Y NIVELES

TODO LO QUE NECESITAS SABER

ESTUDIO

El estudio es la base de todo buen aprendizaje. La metodología de Cambridge te lo pone fácil. A través de los cursos de inglés online enseñamos siempre basándonos en situaciones reales. Esto permite aprender un inglés útil para el usuario.

En nuestra plataforma podrás estudiar y practicar todas las facetas del idioma (Speaking, Listening, Reading & Writing). También, podrás seguir tu progreso gracias a las estadísticas personales en el apartado "Gradebook". Además, recibirás consejos y anotaciones de mano de tu tutor nativo personal.

EJERCICIOS

Realizar ejercicios, previo estudio de la materia, es la mejor manera de afianzar los conocimientos adquiridos. 

Practica inglés gracias a las diferentes tipologías de actividades, participa en foros con tus compañeros, completa redacciones o ejercicios personales supervisado por tu tutor nativo, etc. Pregunta tus dudas directamente o pide consejos para mejorar.

JUEGOS

Si quieres comprobar que tienes bien asimilados los conocimientos estudiados, no hay nada mejor que ponerte a prueba con nuestros juegos.

Añadir una "nota" de tensión (como una cuenta atrás) ayuda a saber si los conocimientos adquiridos saldrían a relucir en una situación real de forma natural.

REVISIONES

Un buen repaso siempre es importante. En las secciones de revisión tendrás resúmenes de gramáticavocabulario y  expresión escrita. También dispones de cuadros sinópticos divididos por unidades para ayudarte a repasar todo lo que has estudiado.

Del mismo modo, contarás con material descargable en PDF, de forma que no tengas que estar conectado continuamente. Descarga también audio, para realizar ejercicios de listening en cualquier momento y desde cualquier lugar.

VIDEO ACTIVIDADES

Una vez que has adquirido los conocimientos necesarios, nada mejor que las video actividades para contextualizarlos. Aprende en qué situaciones debes usar tus conocimientos, con qué entonación y cuáles son las palabras más adecuadas para interactuar según tu nivel de confianza o tu posición en la conversación.

Las video actividades nos muestran situaciones cotidianas de la vida y cómo manejarnos en inglés ante ellas. Es un recurso esencial para un correcto aprendizaje de la lengua.

TEST

Al final de cada unidad se realizará un examen para que, tanto el alumno como su profesor, tengan un conocimiento objetivo sobre su evolución. Realizar un test de control también servirá para recalcar qué puntos son susceptibles de ser repasados y cuáles son nuestros puntos fuertes en inglés.

El test final de cada unidad será desbloqueado por nuestro profesor cuando hayamos completado dicha unidad de forma satisfactoria.

Foro

Podrás compartir dudas, consejos y puntos de vista con otros estudiantes y profesores dentro de nuestros foros.

  • Foro temático para cada unidad con diversos temas.
  • Interactúa con otros alumnos.
  • Resuelve dudas y comparte tu experiencia.

Blog

Parte de tu trabajo de clase será escribir sobre ti u opinar de diversos asuntos de forma personal.

  • Conoce a tus compañeros.
  • Inspírate en otros trabajos .
  • Inicia una experiencia bloguera.

¿Y si no sé qué curso hacer?

No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para conocer cuáles son tus objetivos y realizar una prueba de nivel.

¿Cuáles son tus objetivos?

Dinos cuáles son tus objetivos rellenando nuestro cuestionario y podremos estructurar tu aprendizaje. Obtén tu curso de inglés online con una planificación personalizada.

¿Cuál es tu nivel?

Realizaremos una prueba de nivel para conocer tu punto de partida. Una vez recabada toda la información, te enviaremos los resultados y nuestras recomendaciones vía email.

Elige tu curso

Evalúa nuestras recomendaciones y pregúntanos tus dudas. Ya estás preparado para elegir el curso que mejor se adapta a tu nivel.
SUBIR