Aprende inglés mes a mes en el Campus Virtual de la Universidad de Cambridge

Si quieres aprender inglés a tu ritmo, acompañado por profesores nativos, tenemos el mejor curso para tí.

Aprender inglés desde casa, a tu ritmo

  • Sin horarios

    Estudia desde cualquier lugar, lo que puedas y cuando puedas. Estudia en función de tus posibilidades, sólo necesitas conexión a Internet. Todos tu datos y progresos se guardarán en tu perfil, dentro de la plataforma.
  • Garantía Cambridge

    Nadie proporciona un método más fiable que la Universidad de Cambridge. Accede a su plataforma virtual oficial, consulta con profesores nativos y aprende un inglés útil desde el primer minuto. Cada vez que superes un nivel, recibirás un diploma de aprovechamiento.
  • Sin permanencia

    Tú eliges cuándo parar. Podrás darte de baja cuando quieras, sin costes añadidos, simplemente enviando un email.

Curso de inglés online oficiales de la Universidad de Cambridge. A tu ritmo.

Cambridge comprende que no todo el mundo va en búsqueda de un título oficial. Si lo que buscas es aprender inglés a través de lecciones lúdicas, prácticas y sin necesidad de presentarse a un examen oficial, ésta es tu mejor opción. Aprende mucho por poco: podrás darte de baja en cualquier momento.

Listening

Usa unos buenos "headphones" y no pierdas detalle.

Speaking

Practicas específicas de Speaking. Conecta el micro y empieza a hablar.

Profesores

Profesores nativos expertos que supervisarán tu aprendizaje.

Reading

Practica la lectura y sigue los consejos de tu profesor nativo.

Use of English

Aprende un inglés útil, practicando sobre situaciones cotidianas.

Writing

Aprende a expresar tu pensamientos escribiendo opiniones y redacciones.

INGLÉS DE CAMBRIDGE

DESDE CASA

Inglés de Cambridgedesde casa

Estudia a tu ritmo con la Universidad de Cambridge desde cualquier lugar. Con nuestros cursos, pagando una cuota mensual, tendrás acceso a la plataforma oficial de Cambridge, asesoramiento desde el primer minuto, ayuda de profesores nativos para mejorar. ¡Todo lo que necesitas para aprender inglés con garantías!

1. Cómo empezamos

Realizaremos una prueba de nivel para saber tu punto de partida, después rellenarás un perfil de alumno para que sepamos para qué quieres aprender inglés, tu experiencia y gustos. Procederemos a darte de alta en la plataforma de Cambridge para que comiences tu formación.

2. Curso

Abriremos los contenidos que más se adecuen a tu nivel y te presentaremos a tu profesor nativo. Accede a todas las posibilidades que los cursos de Cambridge pueden ofrecerte. Practica todas las destrezas del idioma y recibe consejos y correcciones de tu tutor.

3. Sin permanencia

En nuestros clases "Mes a Mes" puedes parar en el momento que desees. Para ello, no tienes más que enviarnos un email antes del próximo cobro solicitando tu baja y cancelaremos tu cuenta en dos días laborables. Anular tu suscripción no conllevará ningún coste añadido.

¿Alguna duda? Consulta nuestras FAQs o escríbenos.

FAQs

Darse de baja en los cursos mes a mes es muy sencillo. Simplemente debes mandar un email a info@englishwithcambridge.com explicándonos por qué quieres dejar los cursos. Si no quieres explicarte, puedes escribir simplemente la frase "Baja de cursos mes a mes". Debes enviarnos el email con al menos 72h de antelación antes de que se proceda al cobro de la siguiente mensualidad.  A partir de ese momento, no se efectuará ningún cobro. La baja no conlleva ningún coste.

Los cursos que ofrecemos han sido desarrollados por la Universidad de Cambridge y se imparten en su propio campus.  Esta entidad es la que tiene un mayor reconocimiento internacional en el estudio de inglés.

Nuestros cursos son el resultado de años de desarrollo y estudio a manos de profesionales de la enseñanza.

Con nuestros cursos "Mes a Mes" podrás aprender el idioma a tu ritmo y siempre tendrás un profesor nativo que te guíe en el aprendizaje. Tu progreso dependerá del tiempo que puedas dedicarle al estudio. Para eso creamos nuestro "Análisis de necesidades", con este cuestionario podremos crear un plan de aprendizaje óptimo para tus circunstancias. De esta manera podrás optimizar tu tiempo de estudio y sacarle el máximo partido a nuestros cursos.

Junto con la primera mensualidad, se cobrará un importe de 29,90€. Este importe corresponde a la prueba de nivel que se realizará antes de comenzar el curso, al análisis de necesidades y la planificación de estudio personalizada que se entregará a cada alumno para que pueda sacarle el máximo partido a nuestros cursos "Mes a Mes" según el tiempo de estudio que pueda dedicarle. También se incluye en esta matrícla las gestiones de alta del alumno en la plataforma oficial de la Universidad de Cambridge.

SUBIR