fbpx

PREPÁRATE PARA APROBAR TU EXAMEN OFICIAL DE CAMBRIDGE CON UN PROFESOR NATIVO

Conoce y practica la estructura de tu examen oficial en la plataforma oficial de la Universidad de Cambridge. 100% online.

¿QUÉ SON LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE?

Los exámenes de la Universidad de Cambridge certifican el nivel de inglés de los estudiantes. Las titulaciones obtenidas a través de estos exámenes gozan de reconocimiento internacional, siendo aceptadas en universidades y empresas de todo el mundo.

Las más conocidas son: B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced. Con nosotros podrás prepararte para obtener las dos últimas.

B2 FIRST

La titulación B2 First, certifica un nivel de inglés intermedio-alto dentro de los exámenes de Cambridge.
Aprobar tu examen B2 First demuestra que puedes utilizar el inglés de uso diario, tanto hablado como escrito, en un ámbito laboral o académico.

C1 ADVANCED

La titulación C1 Advanced, certifica un nivel de inglés alto dentro de los exámenes de Cambridge.
Aprobar tu examen C1 Advanced demuestra que cuentas un nivel de inglés muy avanzado, demandado en ámbitos académicos y profesionales exigentes.

PREPÁRATE PARA APROBAR UN EXAMEN OFICIAL

Los exámenes de Cambridge tienen una estructura muy específica que requiere de un estudio detallado. Es por ello, que si quieres presentarte al examen First o Advanced, te recomendamos que agregues a tu curso de B2 o C1 el complemento de Preparación de examen.
Podrás practicar los 4 apartados o papers del examen oficial, evaluando si estás preparado para aprobar el B2 First o el C1 Advanced. El complemento incluye:

+ 60 ejercicios interactivos

Ejercicios interactivos de Reading & Use of English y de Listening donde practicar los diferentes formatos que encontrarás en el examen. Podrás realizarlos de manera autónoma en cualquier momento en la plataforma oficial de Cambridge.

Clases online con tu profesor

6 clases online de 30 min con tu profesor para ensayar la prueba de Speaking, además de un informe de evaluación al final de cada simulación de la prueba oral.

Actividades de Writing corregidas

12 actividades de Writing corregidas y puntuadas por tu profesor con el mismo criterio que en la convocatoria oficial.

Ejemplos de Speaking y Writing

Ejemplos escritos y vídeos de las pruebas de Writing y de Speaking que te serán de gran ayuda para entender mejor cómo serás evaluado.

  • Y de regalo, nuestro ebook Essential Tips con información fundamental sobre la estructura del examen y consejos para presentarte al mismo.

CÓMO MATRICULARTE EN UN EXAMEN DE CAMBRIDGE

01

Encuentra un centro de exámenes autorizado

Existen más de 2800 centros repartidos en 130 países. Utiliza el buscador online de Cambridge y encuentra tu centro más cercano.
02

Contacta con ellos

Los centros de exámenes autorizados te proporcionarán información sobre las convocatorias, la matriculación y el precio de cada examen.
03

Elige cuándo y cómo presentarte a tu examen

Existen varias convocatorias para cada examen a lo largo del año. Elige la que más te convenga e inscríbete siguiendo las instrucciones que te hayan proporcionado.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EXÁMENES

Las tasas de matrícula de los exámenes de Cambridge depende del tipo de examen y del lugar donde lo realices. Contacta con tu centro de exámenes autorizado más cercano para obtener información más detallada. 

Si no sabes si tienes el nivel suficiente para presentarte al B2 First o el C1 Advanced, te recomendamos elegir la opción “Prueba de nivel + Curso”. Si tras nuestras recomendaciones eliges un curso de nivel B2 o C1 y quieres añadir el módulo Prácticas de examen como complemento, solo tendrás que abonar la diferencia. 

Si tu centro no ofrece el examen o la fecha en la que estás interesado, tendrás que desplazarte para inscribirte al examen en otro centro. Existen 2800 centros repartidos por 130 países, encuentra el que más te convenga

Sí. Los exámenes de Cambridge se llevan a cabo bajo una serie de reglas, tanto para los candidatos como para los centros de exámenes autorizados. De esta forma se controla que los exámenes se realicen de manera rigurosa e imparcial.

SUBIR