PRACTICA LOS EXÁMENES OFICIALES 100% ONLINE CON PROFESORES NATIVOS

Prepara exámenes oficiales gracias al TestBank desarrollado por la Universidad de Cambridge.

Cuenta con las máximas garantías gracias a la plataforma de aprendizaje construida por la prestigiosa Universidad de Cambridge y mejora tu nivel.

PREPÁRATE PARA LOS EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

¿Quién mejor para prepararte para un examen oficial de Cambridge que Cambridge mismo?

PRACTICA EXÁMENES OFICIALES

Haz prácticas y simulacros de examen iguales que las convocatorias oficiales.

EN QUÉ CONSISTEN LOS SIMULACROS DE EXAMEN

TESTBANK: DESCUBRE QUE HA DESARROLLADO LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE PARA TI

¿En qué consisten?

Los exámenes de la Universidad de Cambridge gozan de reconocimiento mundial. Son los más elegidos por los estudiantes de inglés, para evaluar sus conocimientos a medida que avanzan. Los certificados más conocidos son: Cambridge English KET, PET, First y Advanced. Empresas y centros universitarios de todo el mundo aceptan alguno de ellos para demostrar el nivel de inglés.


Prepara con nosotros los exámenes oficiales de forma eficiente y profesional. Los exámenes oficiales tienen una estructura muy específica, que requiere de un estudio detallado. Además de saber el idioma es muy importante conocer la estructura, los tiempos, y la dinámica del examen.

4 Simulacros de Examen

Cuenta con 3 simulacros de examen en ¨Practice Mode¨, sin límite de tiempo y con la oportunidad de estudiar los errores y repetir el examen las veces que quieras. Sólo cuando te veas preparado tendrás que pasarte al simulacro en ¨Test Mode¨, la prueba que replica el examen oficial ¨computer-based¨ (por ordenador) cronometrado.

Examinadores Nativos

Qué mejor que un profesor nativo con gran experiencia preparando alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge, para guiarte, aconsejarte y corregir tus prácticas.

Es muy importante tener la ayuda de un experto en la materia. Podrás preguntar tus dudas y practicar todas las partes del examen con la supervisión de un tutor personal.

Nuestros profesores reciben formación continua, son expertos en la materia y son evaluados periódicamente. Todo para ofrecer una enseñanza de la máxima calidad a nuestros alumnos.

Especial Speaking

El simulador de Speaking crea condiciones muy parecidas al examen oficial de speaking, que se realiza de forma presencial. Con un examinador virtual en pantalla, contestas preguntas y las grabaciones nos llegarán para su corrección.

Informes y consejos

Al finalizar tus prácticas de examen, recibirás un informe detallado nivelando tus aptitudes. Junto con el informe, también recibirás un dossier de consejos para mejorar, tips que no debes olvidar a la hora de realizar tu examen y un resumen de la materia impartida durante las prácticas.

Learning Management System by Cambridge

Prepara tu examen oficial en el campus virtual oficial de la Universidad de Cambridge. La plataforma CLMS (Cambridge Learning Management System) ha sido desarrollada, comprobada y validada por los más prestigiosos profesionales dedicados a la enseñanza.

El CLMS de la Universidad de Cambridge es fácil de utilizar, muy intuitivo y se adapta perfectamente a cualquier tipo de usuario aunque no tenga mucha experiencia con la informática. Además, cuenta con numerosos tutoriales  y servicio soporte para resolver todas tus dudas.

¿QUIERES APRENDER INGLÉS?

¡SÍGUENOS! APRENDE ALGO NUEVO CADA DÍA

SUBIR