fbpx

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES. RESUELVE TUS DUDAS

Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a través del chat. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Proceso de compra

Sí, puedes fraccionar el pago de cualquiera de nuestros productos hasta en 12 meses. Puedes hacer una simulación entrando aquí.

 

Para acceder a esta opción es necesario tener DNI o NIE español. Si lo prefieres, puedes elegir el pago en 3 plazos sin intereses que ofrece Paypal. Puedes encontrar más información aquí.

1. Elige tu curso y complementos.
Elige el nivel que quieres estudiar (A1, A2, B1, B2 o C1), la modalidad en la que quieres recibir el curso (en autoestudio o con profesor) y añade el complemento que necesites a tu curso: las clases de speaking o el módulo de Preparación de examen. Si no tienes claro qué nivel estudiar, elige la opción “Te ayudamos a elegir tu nivel” y personaliza tu curso del mismo modo.


2. Realiza el pago a través de nuestra web.
Podrás elegir entre tarjeta de débito/crédito, PayPal (con la opción de pago en 3 meses sin intereses), o Aplázame (para fraccionar tus pagos hasta en 12 meses). Si lo prefieres, también puedes pagar por transferencia. Para ello, por favor escríbenos por chat o a info@englishwithcambridge.com


3. Email de confirmación y siguientes pasos.
Tras realizar el pago recibirás en tu bandeja de entrada un email con la confirmación de tu compra. Después, en un plazo máximo de 24 horas hábiles, recibirás otro correo electrónico con los siguientes pasos que debes realizar para comenzar tu curso.


Recuerda verificar tu bandeja de spam o de correo no deseado.

Después de recibir el email de confirmación de tu compra, recibirás otro correo con información sobre los pasos previos necesarios para comenzar tu curso.

 

Primero te pediremos que respondas a un análisis de necesidades para que nos expliques cuáles son tus objetivos y en qué plazo quieres alcanzarlos. Con esta información te prepararemos un plan de estudio personalizado y activaremos tu curso en un plazo máximo de 72 horas.

 

Si has comprado “Te ayudamos a elegir tu nivel”, te enviaremos un email con tus credenciales de acceso a la prueba de nivel y el acceso al análisis de necesidades. Cuando tengamos tus resultados, te enviaremos un nuevo email con la recomendación de nuestro equipo académico sobre qué nivel deberías cursar.

 

Una vez nos confirmes tu elección de nivel, te prepararemos un plan de estudio personalizado y activaremos tu curso en un plazo de 72 horas laborables.

Conexión mínima a internet y requisitos de red:
- Velocidad mínima de conexión: 3Mbps de bajada y 512 Kbps de subida

 

Sistema operativo y navegador de internet:
- Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. Navegadores soportados: Internet Explorer 11. Versiones más recientes de Chrome. Versiones más recientes de Firefox
- Mac OSX 10.8, 10.9 y 10.10. Navegadores soportados:Safari 6.0, Safari 7.0 y 8.0. Versiones más recientes de Chrome.

 

Requisitos de hardware:
- Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768px
- Micrófono para actividades con grabación de voz*
*Aplicable solo a ciertos cursos.

 

Tablets soportadas:
iPad , optimizado para iOS 7 y iOS 8 con Safari
Optimised for Android 4.2.2 con versiones más recientes de Chrome

 

Recuerda que la prueba de nivel y los tests solo podrán realizarse desde un ordenador.

Cursos

Sí, en nuestros cursos trabajarás las 4 destrezas del inglés: Reading & Use of English, Writing, Listening y Speaking. Además, las actividades del curso han sido diseñadas basándose en la metodología “Learning by doing”, que promueve el aprendizaje activo del alumno.

 

Todos nuestros cursos han sido desarrollados por la Universidad de Cambridge, entidad líder en enseñanza de inglés durante más de 800 años, así como responsable de los exámenes oficiales de inglés (PET, First, Advanced, etc).

¡Sí! Nuestros cursos son de inglés general y están desarrollados por la Universidad de Cambridge basándose en la la metodología “Learning by doing”. En el curso trabajarás todas las partes del idioma, progresando a través de diferentes tipos de actividades.

Las categorías A1, A2, B1, B2, C1 y C2 corresponden a los diferentes niveles de inglés establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Este estándar es utilizado y reconocido a nivel internacional para definir las competencias lingüísticas de una persona en su segunda lengua. 

 

Aquí puedes encontrar más información sobre el MCER. 

 El producto “Ayúdame a elegir mi nivel” es la mejor opción para ti si no tienes claro cuál es tu nivel actual de inglés. Incluye una prueba de nivel gratuita y un curso cuyo nivel podrás elegir tras saber tus resultados en la prueba. 

 

Tras la compra, nos pondremos en contacto contigo para enviarte las credenciales de acceso a la prueba, así como un enlace para que puedas cumplimentar tu análisis de necesidades. 

 

Tras la realización de la prueba de nivel, nuestro equipo académico te enviará una recomendación sobre el nivel más adecuado para ti en función de tus resultados.

 

Independientemente de esta recomendación, podrás elegir libremente el nivel que quieras cursar. En cuanto nos confirmes tu elección, activaremos tu curso en un máximo de 72 horas laborables. 

Una vez que activemos tu acceso al campus virtual de Cambridge, no será posible realizar la devolución. Puedes consultar las condiciones generales de devolución aquí

 

Si no estás seguro de qué nivel estudiar, te recomendamos que elijas la opción “Te ayudamos a elegir tu nivel”. 

Tendrás acceso al curso durante 9 meses desde el momento en que activemos tu usuario en el campus virtual de Cambridge. Podemos programar tu tiempo de estudio en función de tus necesidades para que puedas completar tu curso en 3, 6 o 9 meses. 

Preparación de examen

Si antes de presentarte al examen necesitas mejorar tu nivel de inglés, te recomendamos que elijas el curso de nivel B2 o C1 y que le añadas el complemento de Preparación de examen. Con esta opción trabajarás todo el contenido que Cambridge considera necesario para alcanzar el nivel B2 o C1 y podrás practicar la estructura del examen al que te quieres presentar.

 

Puedes elegir tu curso en modalidad de autoestudio o con profesor. Y si necesitas un mayor apoyo para mejorar tu expresión oral, puedes añadir las clases de speaking con TICKTALK.

 

Si no estás seguro de qué nivel tienes actualmente, te recomendamos que elijas el producto “Te ayudamos a elegir tu nivel”. Si tras las recomendaciones de nuestro equipo académico eliges cursar el nivel B2 o C1, podrás agregar a tu curso el complemento de Preparación de examen si lo deseas.

Las ejercicios y actividades del módulo de Preparación de examen tienen la misma estructura que las 4 partes del examen oficial:

 

  • Reading & Use of English
  • Listening
  • Writing
  • Speaking

Los ejercicios de Reading & Use of English y de Listening se corrigen de manera automática por la plataforma. Por su parte, las actividades de Writing serán corregidas por tu profesor siguiendo el mismo criterio de evaluación que en las convocatorias oficiales.
Para finalizar, en la parte de Speaking realizarás 6 simulaciones de la prueba de examen oral con tu profesor, que te evaluará con el mismo criterio que los examinadores oficiales.

Cambridge no ofrece la opción de realizar el examen oficial del First o el Advanced por Internet. 

 

Con el fin de mantener los alto estándares y reputación de los títulos de Cambridge, un candidato siempre tiene que acudir a un centro oficial examinador (Official Examination Centre) para una convocatoria previamente establecida. Independientemente, podrás elegir realizar el examen en formato computer-based (¨por ordenador¨, igual que los exámenes de práctica que ofrecemos el la Preparación de examen) o paper-based (100% en papel).

 

Puedes consultar este enlace para ver los centros en tu zona.

Nuestros cursos online pueden prepararte para realizar un examen oficial de Cambridge. Para ello, lo ideal es que añadas el complemento de Preparación de examen B2 o C1. 

 

Para presentarte a un examen oficial, recuerda que debes seguir los siguientes pasos: 

 

1. Encuentra un centro de exámenes autorizado

Existen más de 2800 centros repartidos en 130 países. Utiliza el buscador online de Cambridge y encuentra tu centro más cercano

 

2. Contacta con ellos

Los centros de exámenes autorizados te proporcionarán información sobre las convocatorias, la matriculación y el precio de cada examen. 

 

3. Elige cuándo y cómo presentarte a tu examen 

Existen varias convocatorias para cada examen a lo largo del año. Elige la que más te convenga e inscríbete siguiendo las instrucciones que te hayan proporcionado.

Si antes de presentarte al examen necesitas mejorar tu nivel de inglés, te recomendamos que elijas el curso de nivel B2 o C1 y que le añadas el módulo de Preparación de examen. Con esta opción trabajarás todo el contenido que Cambridge considera necesario para alcanzar el nivel B2 o C1 y podrás practicar la estructura del examen al que te quieres presentar.

 

Puedes elegir tu curso en modalidad de autoestudio o con profesor. Y si necesitas un mayor apoyo para mejorar tu expresión oral, puedes añadir las clases de speaking con TICKTALK.

 

Si no estás seguro de qué nivel tienes actualmente, te recomendamos que elijas el producto “Te ayudamos a elegir tu nivel”. Si tras las recomendaciones de nuestro equipo académico eliges cursar el nivel B2 o C1, podrás agregar a tu curso el complemento de Preparación de examen si lo deseas.

Examen oficial

Cambridge no ofrece la opción de realizar el examen oficial del First o el Advanced por Internet. 

 

Con el fin de mantener los alto estándares y reputación de los títulos de Cambridge, un candidato siempre tiene que acudir a un centro oficial examinador (Official Examination Centre) para una convocatoria previamente establecida. Independientemente, podrás elegir realizar el examen en formato computer-based (¨por ordenador¨, igual que los exámenes de práctica que ofrecemos el la Preparación de examen) o paper-based (100% en papel). Puedes consultar este enlace para ver los centros en tu zona.

Nuestros cursos online pueden prepararte para realizar un examen oficial de Cambridge. Para ello, lo ideal es que añadas el módulo de Preparación de examen B2 o C1. 

 

Para presentarte a un examen oficial, recuerda que debes seguir los siguientes pasos: 

 

1. Encuentra un centro de exámenes autorizado

Existen más de 2800 centros repartidos en 130 países. Utiliza el buscador online de Cambridge y encuentra tu centro más cercano

 

2. Contacta con ellos

Los centros de exámenes autorizados te proporcionarán información sobre las convocatorias, la matriculación y el precio de cada examen. 

 

3. Elige cuándo y cómo presentarte a tu examen 

Existen varias convocatorias para cada examen a lo largo del año. Elige la que más te convenga e inscríbete siguiendo las instrucciones que te hayan proporcionado.

Clases de speaking

Si este es tu caso, te ofrecemos la opción de añadir a tu curso el complemento de clases de speaking con TICKTALK. 

 

Gracias a esta opción podrás mejorar tu inglés de manera general en el curso online en la plataforma de Cambridge y, a la vez, profundizar en la práctica del speaking en clases particulares con un profesor nativo..

TICKTALK es nuestro colaborador de confianza. Gracias a él podemos ofrecerte, además de tu curso de inglés, clases particulares con un profesor nativo.

 

Con el complemento de clases de speaking tendrás derecho a 10 clases particulares de 30 min. en su plataforma. Tus clases siempre serán con el mismo profesor y podrás elegir dar varias clases por semana o juntar dos para que la clase sea de 1 hora. Las clases serán siempre en el mismo horario, con mínimo una clase por semana.

SUBIR