CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS BONIFICADOS FORME A SUS TRABAJADORES ONLINE

Forme a sus trabajadores con el único curso oficial de inglés para empresas en el campus virtual de la Universidad de Cambridge. Bonifique hasta el 100% de su inversión en formación.

Cuente con las máximas garantías gracias a la plataforma de aprendizaje construida por la prestigiosa Universidad de Cambridge y mejore su nivel.

Garantía de aprendizaje para sus empleados

  • Sin horarios; pero con seguimiento

    Múltiples ventajas para el trabajador al realizar un curso de inglés para empresas online. Los alumnos no están sujetos a horarios fijos. Además siempre contarán con el apoyo de profesores nativos, que controlarán y mandarán informes periódicos a su empresa.
  • PLANES PERSONALIZADOS

    Realizaremos un estudio inicial, estableciendo los objetivos a cumplir, el nivel de los trabajadores y la dedicación programada. Acto seguido, entregaremos un "Plan de Formación" personalizado a cada alumno. Podrán añadirse planes específicos de aptitudes, como inglés para empresas financiero, para emails, telefónico, etc.
  • BONIFICACIÓN

    Podrá bonificar hasta el 100% de los cursos a través de los créditos de Fundae (antigua Fundación Tripartita) con los que cuentan todas las empresas. Si no tiene experiencia previa, le asesoraremos de forma gratuita.

SERVICIO PROFESIONALDE PRINCIPIO A FIN

Nuestro servicio incluye todo el asesoramiento necesario para que inviertan bien su tiempo y dinero. Realizamos pruebas de nivel, un plan personalizado de estudio en función del tiempo de dedicación y objetivos a cumplir. Tenemos profesores nativos para ayudar a los alumnos en todo momento.

1. Prueba de nivel y objetivos a cumplir

Realizamos una prueba de nivel para conocer el punto de partida. Establecemos junto con la empresa los objetivos para cada trabajador. Entregaremos a cada alumno una planificación personalizada como guía de su aprendizaje.

2. Seguimiento con profesores nativos

Asignaremos un profesor nativo para que supervise y ayude a sus trabajadores en todo momento. El profesor asignará actividades, realizará exámenes y estará en comunicación constante con cada alumno.

3. Bonificación del curso

Al terminar el curso, su empresa podrá bonificar los costes asociados a la formación recibida. Todas las gestiones de bonificación de cursos serán realizadas por nosotros y no supondrán ningún coste para su empresa.

¿Qué ofrecemos dentro de la formación online?

CONOCE

NUESTROS CURSOS

Nuestros cursos de inglés para empresas se desarrollan en el campus virtual de la Universidad de Cambridge y cuentan con un temario de inglés general o business, válido para cualquier trabajador que necesita mejorar sus habilidades lingüísticas.

PRACTICA

COMUNÍCATE

Nuestras clases por videoconferencia ofrece la oportunidad de mejorar las habilidades comunicativas y ganar confianza en sus habilidades a través de clases personalizadas con flexibilidad horaria. 

Las clases pueden ser one-to-one o en pequeños grupos.

CREA

UNA FORMACIÓN BLENDED

Nuestro servicio estrella que proporciona el máximo resultado. Combine un curso online con un paquete de clases por videoconferencia para ofrecer a sus trabajadores una formación completa. Aprenderán en tiempo récord.

OTROS SERVICIOS PARA SU EMPRESA

CONSULTE TODOS NUESTROS SERVICIOS

FORMACIÓN PRESENCIAL

Tradicional pero eficaz

RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

Mayor retribución con menor coste

OUTSOURCING

Creamos y gestionamos su departamento de idiomas

AUDITORÍAS DE NIVEL

Calibramos el nivel de su plantilla

CONTACTE CON NOSOTROS

CUANTOS MÁS DATOS APORTE, MEJOR PODREMOS AYUDARLE

* Más sobre nuestra política de envio de información comercial aquí
SUBIR