
Sois muchos los que nos habéis pedido más clases de speaking para seguir mejorando vuestro inglés con nuestros profesores nativos. Por eso presentamos TICKTALK, nuestra nueva plataforma de clases privadas por videoconferencia.
Algo que resulta clave en TICKTALK es el hecho de mantener los tres valores que representan Inglés con Cambridge: excelencia en el servicio, éxito académico y profesionalidad del equipo.
Somos conscientes de que impartir clases de inglés online requiere una correcta estructuración de contenidos, acompañada de un plan de estudio personalizado para cada alumno y una coordinación adecuada. En este sentido, contar con profesores nativos y profesionales es imprescindible. Nuestros profesores trabajan junto con asesores académicos para hacer un seguimiento de la evolución de cada alumno, ayudándole a cumplir sus objetivos.
Por otra parte, queremos que nuestros alumnos saquen el máximo rendimiento de sus clases. Para ello es necesario contar con las herramientas y métodos adecuados. En TICKTALK ponemos a disposición de los alumnos una plataforma de aprendizaje optimizada con facilidades para el desarrollo y seguimiento de su evolución académica:
- Pizarra interactiva: agiliza las explicaciones del profesor/a. El alumno siempre podrá acceder a ella ya que guardaremos un registro de cada clase.
- Calendario: indispensable para organizar el aprendizaje y agendar las clases de forma sencilla y directa.
- Banco de recursos: nuestros profesores tienen acceso a un amplio banco de recursos para conseguir que las clases sean lo más dinámicas posible. Además, el alumno podrá acceder a su perfil para descargar todo lo visto durante sus clases.
- Ejercicios online: el alumno recibirá unidades que incluyan contenido interactivo, lo que hará que se dinamice su aprendizaje. Para ello, nuestros profesores emplean diferentes ejercicios de inglés online.
Si deseas profundizar más acerca de este tema o cualquier otro que te interese puedes echar un vistazo a nuestros Cursos Online oficiales de la Universidad de Cambridge, en ellos encontrarás todo lo necesario para tu correcto aprendizaje. Además, son 100% online y podrás acceder a ellos de forma ilimitada durante todo el periodo formativo.
Benefíciate ahora de un 20% de descuento exclusivo en todos nuestros productos con el código BLOG20 por ser lector de nuestro blog.
Con la práctica, el alumno será capaz de elevar su confianza y poner a prueba los conocimientos que haya adquirido en su curso a través de las clases de speaking, contando además con la capacidad suficiente como para realizar un análisis de los mismos. Resulta esencial que los alumnos reciban un contenido acorde a lo buscan, ya que esto hará que avancen hacia sus objetivos de manera satisfactoria.
Recuerda que si estás haciendo un curso de Inglés con Cambridge actualmente (independientemente de su modalidad), puedes complementarlo con las clases privadas por videoconferencia de TICKTALK.
Después de esta presentación, ¿te apetece conocer TICKTALK más a fondo? Visita su página web o reserva tu clase de prueba gratuita sin compromiso. ¡Nos vemos pronto, ticktalkers!